KANDIS

 

SPANISH TEXAS
Laura Buendía es guionista de Spanish Texas, un documental que
describe el periodo de trescientos años durante los cuales Texas estuvo bajo soberanía española. Laura muere aparentemente en un desafortunado accidente y J., alucinado detective de serie negra, deberá elaborar un sencillo informe…
MÁS INFO  /  COMPRA  / LIBRO ELECTRÓNICO

 

ESLABÓN DE PAPEL
“Lo que llamamos en otros pecado, consideramos en nosotros como
experiencia”, Ralph Waldo Emerson. Así empieza todo, con una frase impresa en un marcapáginas que va pasando de mano en mano insertado entre las hojas de un libro o escondido en un cajón de un hotel.
MÁS INFO COMPRA 

 


LA MUJER DE FUEGO
La protagonista de la novela es Cecilia, una mujer burguesa, pero
completamente atípica que, en la recta final de su vida, siente que tiene que tomar una decisión: o acabar con ella de una forma elegante o hacer que todo cambie.
MÁS INFO COMPRA  / LIBRO ELECTRÓNICO

 

CUENTOS MARENGOS
Uno viaja y normalmente lo hace en avión, sobre todo para trayectos
internacionales, pero luego se pone a pensar y se da cuenta de que en verdad un viaje en avión se diferencia de otro en los uniformes de la tripulación, si es que uno es capaz de recordar dicho detalle, pues tampoco son diferencias esenciales: si al menos usaran los trajes típicos del país donde está matriculada la aeronave..
MÁS INFO  /  COMPRA 

 

EL MUNDO POR SOMBRERO I
Imágenes caleidoscópicas, sí, puesto que, tal y como descubrirá con facilidad el lector, varias
son las opciones desde las que cabe abordar la lectura de este periplo circumplanetario..
MÁS INFO 

 

EL MUNDO POR SOMBRERO II
¿Que por qué me gusta viajar? Facilísimo. ¡Ojalá todas las preguntas fueran así de fáciles! Me gusta viajar porque en esos momentos me sucede como en los carnavales, sólo que al revés, puesto que en estas fechas la gente se enmascara en lo físico para desenmascararse en lo psicológico, siendo así que cuando uno está fuera, rodeado de gente extraña en un contexto que no es el nuestro habitual, es como si desapareciera súbitamente ese pesado lastre del papel que se supone que tenemos que cumplir constantemente en nuestras coordenadas dereferencia.
MÁS INFO  

 

 

MEDUSA  /  HARÉN  / 5YACCIÓN  /  CANDELABRO