Mundo de Mujeres

de Escritores Solidarios

Mundo de Mujeres es una colección de fotografías de Francisco Javier Rodríguez Barranco que fueron expuestas por primera vez del 7 de marzo al 4 de abril de 2019 en el taller y galería Cristina Blasco Creative Workshop en Málaga. Fotografías que intentan mostrar la realidad de la mujer en latitudes muy diversas bajo la premisa de no mostrar algo exótico por lo exótico, ni trasladar un mensaje pesimista. Hay fotos duras porque la realidad real no es una realidad Disney y hay fotos amables, abiertas a la esperanza que es lo que se quería transmitir.

Así las cosas, y puesto que la exposición se inauguró en la víspera del Día Internacional de la Mujer, se consideró una buena idea desafiar a poetas y narradores para que escribieran textos inspirados en alguna de las fotos con idea de entregar todos los beneficios a la ONG Aid Children of the World.

Por desgracia, un hecho luctuoso se produjo pocos días después del cierre de la exposición, pues el 8 de abril fallecía de manera inesperada la pintora Cristina Blasco. Es por ello que este libro pretende ser también un sencillo homenaje a la generosidad y talento de Cristina. ¡Va por usted, maestra!

PVP tapa blanda: 15 euros

Opciones de compra tapa blanda:
LIBRERIA PROTEO / LIBRERÍA JULGAR