KANDIS

UN DIÁLOGO ENTRE ORIENTE Y OCCIDENTE
Violeta Rodríguez Fernández investiga las huellas del arte japonés en las disciplinas plásticas europeas de finales del siglo XIX, así como del XX, sobre todo en la pintura. […] Algunos nombres destacan de manera especial: Van Gogh y Miró, por ejemplo, quienes sucumbieron a las sugerencias de espiritualidad que transmite el arte del Extremo Oriente.
SABER MÁS
 
LAS ESTRELLAS NO TIENEN NOVIO
una novela atemporal con ribetes
esperpénticos, dado que los personajes,
bautizados con nombres sacados del Sistema Periódico, se observan siempre con humor, pero
bajo un prisma bastante desmitificante acerca del ser humano y sus posibilidades.
MÁS INFO  /  COMPRA
 
JUAN Y LOS MURMULLOS
Juan y los Murmullos es un libro de 68 microrrelatos, o una novela contada en capítulos cortos,
como quiera verse. Se vertebra a partir de Juan Rulfo, su vida y su obra Pedro Páramo, de ahí
el número de micros o capítulos, uno por cada año de vida del autor.
MÁS INFO  / COMPRA
 
 
TIEMPO, AMOR Y VIDA
Esto es un viaje de piel para dentro. Un recorrido de emociones, sentimientos, lágrimas y sonrisas. Es una travesía por lugares que son hogar, desiertos que recorrer, oasis donde descansar y abismos de los que salir. Un caminar interior de pasos necesarios y caídas inevitables, y gracias y a pesar de todo ello, es un camino de aprendizaje vital.
MÁS INFO  / COMPRA
 
 
MUNDO DE MUJERES
Mundo de Mujeres es una colección de fotografías de Francisco Javier Rodríguez Barranco que fueron expuestas por primera vez del 7 de marzo al 4 de abril de 2019 en el taller y galería Cristina Blasco Creative Workshop en Málaga. Fotografías que intentan mostrar la realidad de la mujer en latitudes muy diversas bajo la premisa de no mostrar algo exótico por lo exótico, ni trasladar un mensaje pesimista. Hay fotos duras porque la realidad real no es una realidad Disney y hay fotos amables, abiertas a la esperanza que es lo que se quería transmitir.
MÁS INFO  /  COMPRA 
EL MUNDO POR SOMBRERO I
Imágenes caleidoscópicas, sí, puesto que, tal y como descubrirá con facilidad el lector, varias son las opciones desde las que cabe abordar la lectura de este periplo circumplanetario..
MÁS INFO / COMPRA / LIBRO ELECTRÓNICO
 
EL MUNDO POR SOMBRERO II
¿Que por qué me gusta viajar? Facilísimo. ¡Ojalá todas las preguntas fueran así de fáciles! Me gusta viajar porque en esos momentos me sucede como en los carnavales, sólo que al revés, puesto que en estas fechas la gente se enmascara en lo físico para desenmascararse en lo psicológico, siendo así que cuando uno está fuera, rodeado de gente extraña en un contexto que no es el nuestro habitual, es como si desapareciera súbitamente ese pesado lastre del papel que se supone que tenemos que cumplir constantemente en nuestras coordenadas dereferencia.
MÁS INFO  / COMPRA / LIBRO ELECTRÓNICO
 
CUENTOS MARENGOS
Uno viaja y normalmente lo hace en avión, sobre todo para trayectos
internacionales, pero luego se pone a pensar y se da cuenta de que en verdad un viaje en avión se diferencia de otro en los uniformes de la tripulación, si es que uno es capaz de recordar dicho detalle, pues tampoco son diferencias esenciales: si al menos usaran los trajes típicos del país donde está matriculada la aeronave..
MÁS INFO  /  COMPRA
LA MUJER DE FUEGO
La protagonista de la novela es Cecilia, una mujer burguesa, pero
completamente atípica que, en la recta final de su vida, siente que tiene que tomar una decisión: o acabar con ella de una forma elegante o hacer que todo cambie.
MÁS INFO  /  COMPRA  / LIBRO ELECTRÓNICO
 
ESLABÓN DE PAPEL
“Lo que llamamos en otros pecado, consideramos en nosotros como
experiencia”, Ralph Waldo Emerson. Así empieza todo, con una frase impresa en un marcapáginas que va pasando de mano en mano insertado entre las hojas de un libro o escondido en un cajón de un hotel.
MÁS INFO COMPRA
SPANISH TEXAS
Laura Buendía es guionista de Spanish Texas, un documental que
describe el periodo de trescientos años durante los cuales Texas estuvo bajo soberanía española. Laura muere aparentemente en un desafortunado accidente y J., alucinado detective de serie negra, deberá elaborar un sencillo informe…
MÁS INFO  /  COMPRA  / LIBRO ELECTRÓNICO