¡Tu carrito está actualmente vacío!
Un sello de autor
“Lo que llamamos en otros pecados, consideramos en nosotros como experiencia”, Ralph Waldo Emerson.
Hay historias que comienzan con una palabra o una mirada; esta, con un marcapáginas. Este trozo de papel es lo único que tienen en común los diferentes protagonistas de esta novela.
La madre cuya maternidad es su razón de ser, el psiquiatra que recuerda un momento de su niñez, el joven que va en el tren, el hombre que da una patada a su propio perro… todos ellos interpretan la cita del marcapáginas de una forma diferente según su forma de ser y
sus circunstancias.
Páginas | 184 |
---|
Rivendel –
Genial. Me encanta su manera de escribir; trasmite frescor, ligereza,… uno se sumerge en la historia y lobtransporta a otros lugares a vivir aventuras y experiencias de los personajes.
Su creadora G. Eichelbaum siempre consigue sorprenderme y transmitirme un soplo de vida con sus creaciones.
Javier Sedeño Ríos –
Sólo con leer la primera de las historias que se incluyen en ‘Eslabón de papel’, será difícil dejar de leer hasta el final. El dramatismo que denota cada personaje que narra su propia vivencia nos hace introducirnos de lleno en estas historias, que pueden no ser fáciles de asimilar, dada su profundidad emocional, siendo esa la belleza de cada página que contiene este libro tan singular.
Sin duda, los amantes de la literatura no pueden dejar atrás la oportunidad de leer esta obra.
MTFS –
Uno de los principales hechos que hacen de G. Eichelbaum una autora sobresaliente es el indiscutible factor de haber logrado aglutinar las diversas historias que en la novela acontecen a través de un objeto que, aparentemente, se podría considerar común. La capacidad creativa transporta al lector a los escenarios de los relatos desde el primer momento, atrapándolo y haciéndolo disfrutar viviendo las aventuras de los propios personajes. Una novela muy recomendable.
Lector64 –
No es el primer libro que leo de Guadalupe Eichelbaum. Y en cada libro me sorprende gratamente. En este nos adentra en 13 historias, independientes, aparentemente, pero unidas por un fino hilo conductor que nos atrapa y hace que cuando terminamos una de ellas queramos empezar la siguiente sin pausa. Los personajes no te dejan indiferentes, sientes la necesidad de intervenir y te tienes que conformar con leer el desenlace.
En definitiva una obra sobresaliente y apasionante. La recomiendo sin lugar a dudas.