¡Tu carrito está actualmente vacío!
Primavera para renovarse
Queridos lectores, tras casi un año de escribir el blog habéis conocido un trocito de mí a través de mi escritura, que indudablemente, en algunas entradas ha sido completamente subjetiva. Pero no sabéis ni cómo me llamo.
El no firmar los artículos se debe a una cuestión puramente personal ya que soy una persona bastante/demasiado tímida y me daba vergüenza firmarlos. De hecho, ni mi familia sabe que llevo este blog.
PERO
Tras mucho meditarlo (y alguna que otra charla sobre que debería firmar los artículos) creo que ha llegado el momento de que me pongáis, al menos, nombre.
Me llamo Estrella Parrado. Llevo colaborando en la editorial desde 2019. Soy graduada en Filología Hispánica y tengo el Máster en Gestión del Patrimonio Literario y Lingüístico español, ambos por la Universidad de Málaga, ciudad en la que nací y vivo, pues no creo que pueda encontrar otra mejor.
Y, ¿por qué ahora os preguntaréis? Y ese es el tema importante de este artículo.
¡Vamos a abrir nuestro blog a colaboradores nacionales e internacionales! Hemos lanzado una propuesta: colaborar con nuestro blog. Y hemos recibido muuuuy buenas propuestas. No os puedo dar demasiadas pistas, pero os digo que hay entradas muy, muy interesantes de personas más interesantes aún. Algunas ya tengo el placer de conocer, como Enrique Baena, profesor de la Universidad de Málaga, y a otras espero no tardar demasiado en hacerlo, porque realmente me parecen fascinantes.
¡Y os digo más! si vosotros, nuestros queridos lectores, queréis aportar vuestro granito de arena en nuestro blog, estaos atentos porque puede que no demasiado tarde podáis hacerlo.
Muchas noticias para la que creo que es la entrada más corta que he llevado a cabo.
Espero que todas ellas os parezcan gratas y que disfrutéis de esa nueva etapa del blog.
Muchas gracias
Estrella Parrado